Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llega el frente frío número 2 emiten aviso especial

Virginia Mejía Martínez/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

La Secretaría de Protección Civil emitió un aviso especial, por la llegada del frente frío número 2 a territorio veracruzano.
El director de Protección Civil Municipal David Esponda Cruz, dijo que para este lunes se esperan lluvias aunque no muy intensas, sí abundantes.
De hecho la primera lluvia cayó por espacio de no más de media hora durante la mañana, esperando el resto de las precipitaciones por la noche.
El funcionario municipal dijo que para este martes y miércoles podrían registrarse lluvias de hasta 150 milímetros acumulados, por lo que pidió a la población estar pendiente para evitar daños en su integridad.
De acuerdo al reporte vespertino de protección civil, continúa el desarrollo de nublados con lluvias y actividad de tormentas, principalmente sobre regiones montañosas y en algunas áreas del extremo sur de Veracruz.
Esponda Cruz pidió a la población que tome sus precauciones, a los conductores que sean prudentes y manejen a la defensiva sobre todo en zonas que se inundan.
Señaló que hay zonas identificadas que registran inundaciones, como algunas partes de la colonia Petrolera, la avenida Juan Escutia, el cruce de Independencia y Llave y la zona del Cereso por lo que se deben buscar vías alternas.
A los peatones les recordó caminar con cuidado, sobre todo porque existen muchos registros sin tapa.
En caso de vivir cerca de cerros y laderas, estar atentos a los escurrimientos de agua, por posibles deslizamientos o árboles caídos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: