Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Amado Cruz Malpica se prepara para la transición

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El alcalde electo de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, afirmó que a tres meses del relevo en la administración municipal, sigue preparandose para asumir la responsabilidad del municipio.
Reconoció que se encuentra prácticamente de tiempo completo dedicado a los preparativos de todo lo que marcará el ritmo de trabajo de su administración, a partir del primero de enero.
En esos momentos, están en el proceso de organización, fijando metas y objetivos, preparando programas y viendo cuáles son los indicadores. «Porque la administración municipal, dijo, debe guardar un equilibrio entre administración y política».
Un punto muy importante son las normas de fiscalización del gasto público que ahora son más rigurosas y que se tienen que cumplir cabalmente.
Pero también el compromiso es promover la ciudad y el municipio, viajando a México para mantener la relación con el Gobierno Federal y a Xalapa para el contacto con el gobierno estatal.
Adelantó que lo que se busca, es lograr inversiones en infraestructura, que beneficien no tan solo a Coatzacoalcos sino también a la región.
Que el corredor industrial cuente ya con acciones concretas en Coatzacoalcos y en la región.
«Por eso buscaremos la comunicación con los 33 presidentes municipales de la franja del Istmo de Tehuantepec, veracruzanos con la mejor disposición de trabajar en conjunto» sostuvo.
Entrevistado durante la conmemoración del 50 aniversario de la escuela de enfermería en Coatzacoalcos, dijo estar feliz de regresar a la Universidad Veracruzana de la que es egresado y de la que ha sido catedrático por muchos años, y saludar a muchos de sus compañeros.
Volviendo al tema de la administración, reconoció que se mantiene en comunicación con el alcalde Víctor Carranza y que las charlas han sido productivas y siempre en un ambiente amistoso.
Acerca de la entrega-recepción dijo que se están cumpliendo los tiempos y en su momento, informará quiénes integran el comité de recepción del nuevo gobierno.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: