Actualidad de Impacto Estatal

«Somos mayoría, vida sí Muerte no», marchan por la vida y la mujer en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Bajo el gritó de «Somos mayoría, vida sí Muerte no», y «No puedes obligar a México a abortar» cientos de personas provida, llevaron acabo una marcha multitudinaria por La Vida y La Mujer, en Xalapa.

Desde temprana familias acompañados de sus hijos, se apostaron en la inmediaciones del Teatro del Estado, para caminar un contigente hacia la Catedral Metropolitana.

Se trata de más de 15 organizaciónes provida y grupos católicos quienes condenan el falló de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) donde se despenaliza el aborto, mismo que fue aprobado el pasado 20 de julio del 2021.

«Pedimos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que nos dé una vida digna y salve la vida, recuerda no que nosotros votamos por ti», expresan.

La marcha se realizara este 3 de octubre de manera simultáneas con otros municipios de Veracruz, y Estados de la República.

Hay que destacar que tras su arribo al primero cuadro de la ciudad, los grupos a favor del aborto también protestaron.

Aunque se trato de un grupo reducido de personas los jóvenes se apostaron en los bajos del Palacio de Gobierno, portando pancartas con la leyenda de «Que el Estado aborte a la Iglesia».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: