Actualidad de Impacto Policiaca

Parranda termina en balacera con un herido


Con un lesionado a balazos, dos vehículos y armas decomisadas, concluyó una parranda que se registraba la noche del sábado y durante los primeros minutos de este domingo en el ejido Estero del Pantano Municipio de Cosoleacaque.
Durante los primeros minutos de este día, se recibió el reporte de un ataque armado, sobre la calle 16 de Septiembre del dicho ejido, donde de acuerdo con los vecinos habían dos muertos.
Sin embargo al llegar al lugar se descartó que hubieran víctimas mortales y solo se confirmó que había una persona herida con impactos de bala.
Se logró saber que minutos antes, en ese lugar se registraba una fiesta y los asistentes se estaban alcoholizados.
Al calor de las copas comenzaron a discutir y salieron a relucir armas de fuego, mismas que fueron accionadas y se escucharon varias detonaciones.
Tras la balacera se reportó una persona lesionada y el aseguramiento de dos vehículos particulares y armas de fuego, aunque no hubo detenidos.
Redacción/Cosoleacaque

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: