Actualidad de Impacto Policiaca

Violento robo de un taxi en el centro de Coatzacoalcos

Sujetos fuertemente armados perpetraron el violento robo de un taxi, frente al hospital Semedis, ubicado sobre la calle Revolución del Centro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, la unidad robada es un taxi de la ciudad de Las Choapas.
Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru marcado con el número económico 653, con placas A-881-XFF de Servicio de Transporte Público Local, que como seña particular lleva en el parabrisas la leyenda «Radio Taxi»
El conductor de la unidad es familiar de un paciente que se encuentra internado en dicho centro hospitalario.
Si lo ve circulando haga favor de reportarlo a los números de emergencia y por nada del mundo lo vaya a abordar porque los sujetos que la robaron son peligrosos y andan armados.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: