Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Organizan clases fitness a beneficio de Ricardo Cabrera

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-En respuesta al llamado que hizo Ricardo Cabrera Nolasco a través de sus redes sociales, para reunir un millón y medio de pesos para su transplante de médula ósea, en Coatzacoalcos ya hubo respuesta.
Un grupo de instructores de acondicionamiento físico se organizaron para ofrecer dos clases fitness y la cuota de recuperación será para apoyar esta causa.
Este viernes realizaron la primera clase con causa «Mientras haya vida hay esperanza», en las instalaciones del gimnasio Forever Fit en la colonia Lázaro Cárdenas.
Las instructoras Diana y Rocío García explicaron que un grupo de instructores unió esfuerzos para apoyar a Ricardo Cabrera, un hombre reconocido en la sociedad en Coatzacoalcos, por su lucha contra el cáncer y el apoyo a decenas de personas.
Ahora es él quién necesita el apoyo pues presenta complicaciones por la leucemia linfoblástica aguda y requiere este tratamiento con un costo de un millón y medio de pesos, para recibir un transplante de médula ósea.
Así que decidieron apoyarlo, sabiendo que si una vez pudo recuperarse del cáncer, Ricardo lo hará de nuevo.
Los instructores hicieron el llamado» «Con estas clases estamos decididos a compartir vida, por favor pónganse la mano en el corazón, participen y apoyen a Ricardo porque él nos necesita más que nunca».
Este sábado se hará la segunda clase fitness en el gimnasio Let’s go en Quevedo 2413, a partir de las 10:30 de la mañana.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: