Actualidad de Impacto Estatal

El próximo lunes, segunda dosis para jóvenes de Xalapa confirmó Manuel Huerta

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El próximo lunes iniciará la vacunación contra Covid-19, para el sector de población de 18 a 29 años de edad de Xalapa.

El delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta, detalló, que se trata de la segunda dosis de la vacuna Pfizer, con la cual se completará el esquema de inmunización para este sector.

“Xalapa empezó a vacunar primero los 18 a 29, por lo tanto la segunda dosis seguramente empezará el lunes, ya también conocerán la convocatoria en próximas horas”, expresó.

Precisó que la vacunación se realizará en los módulos que se instalaron para la primera dosis, aunque se cambiará la sede ubicada en la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” por la de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rebsamen”.

Finalmente, precisó que la dosis se aplicará en tiempo y forma y con ello lograrán cumplir con la meta de vacunar a todos los veracruzanos, por lo menos con una sola dosis, antes del 31 de octubre.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: