Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Después de 35 años de servicio despiden a con cariño a la maestra Josefina Toledo

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-

Después de 35 años, la maestra Josefina Toledo Mendoza dejó atrás las clases y la supervisión de las actividades, en las escuelas de preescolar.
Este viernes la maestra Toledo Mendoza llegó acompañada de su esposo, a disfrutar el desayuno que algunos de sus compañeros le habían organizado.
Arribó al lugar pensando compartir una gran cantidad de anécdotas y con los recuerdos agolpados en su memoria.
Sin embargo, había más que un desayuno preparado para ella, pues sus compañeros quisieron patentizarle su cariño y reconocimiento.
Entre risas y abrazos correspondió a la maestra Rosalba Moreno Gómez entrenar este reconocimiento a quien fue su compañera maestra y se desempeñó en la zona número 21, zona 101, el sector 23 y el final de su carrera magisterial como supervisora en el municipio de Las Choapas.
Con sentimientos encontrados, la maestra dijo que mucho de nostalgia y de tristeza, es lo que se siente porque se va una de sus mejores compañeras, responsable, entregada y siempre con amor a su trabajo.
Mientras tanto, la maestra Josefina agradeció a sus compañeros que organizaron este festejo por el que siempre estaré agradecido.
«Ellos fueron para mí la gran familia magisterial, me apoyaron siempre y no me imaginaba esta sorpresa enorme y hermosa» dijo visiblemente emocionada.
En la mesa comenzaron las anécdotas, regresaron las risas y alguna que otra lágrima.
Después de todo, estaban despidiendo a una gran compañera.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: