Actualidad de Impacto Policiaca

Conato de incendio en restaurante del centro de Coatzacoalcos

Intensa movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal y Estatales, provocó un conato de incendio que se registró al interior de un restaurante del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, de este viernes, en el restaurante Puerto Bonito, ubicado sobre la avenida Gutierrez Zamora de dicho sector.
Se logró saber que un cortocircuito en la instalación eléctrica del local, fue la fuente de ignición que provocó el conato de incendio.
Empleados y clientes del negocio tuvieron que abandonar el local para ponerse a salvo, por fortuna no hubo lesionados, solo algunos daños y luego de controlar la situación, las corporaciones se retiraron del lugar.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: