Actualidad de Impacto Policiaca

Extorsionadores no paran; volvieron a atacar refaccionaria de la Lázaro Cárdenas

Coatzacoalcos, Ver.

Por segunda ocasión en menos de un mes, delincuentes dedicados a la extorsión, conocida en el argot delincuencial como cobro de cuota o derecho de piso, volvieron a atentar contra la fachada de una refaccionaria de la colonia Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos.
Al filo de las 22:00 horas de este miércoles, sujetos no identificados lanzaron entre dos a tres bombas caseras, en contra de la fachada de la firma denominada De Jesús Refaccionarias, situada en la carretera Transístmica de la colonia Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Marina, para tomar conocimiento, en tanto que elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron la situacion para evitar que las llamas se propagaron en todo el local.
Fue apenas el pasado 9 de septiembre durante la madrugada, cuando dos individuos en motocicleta, ya habían atacado dicha refaccionaria dedicada a la venta de refacciones para camiones y tractocamiones.
Cabe señalar que a pesar de la integración de un grupo para atender del delito de extorsión, las autoridades aún no logran controlar este delito que de acuerdo con las mismas autoridades ha ido en aumento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: