Sin categoría

Se incendia auto en la colonia Palma Sola de Coatza

Un posible cortocircuito fue la causa de un conato de incendio de un viejo auto, en calles de la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas en el cruce de Independencia y Miguel Hidalgo.
La unidad siniestrada fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color arena, con placas YNN-755-A del estado de Veracruz.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron apagar el fuego, aunque la unidad sufrió daños en la parte del motor.
El siniestro, por fortuna no dejó lesionados, el conductor y propietario, al ver las llamas logró ponerse a salvo y a pidió ayuda.
Finalmente acudió a pedir la ayuda de un mecánico para remolcar el vehículo al taller, para su reapareció.
Gregario Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: