Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a masculino en Coatzacoalcos; recibió al menos dos balazos y fue torturado

Con por lo menos dos impactos de bala en la cabeza y golpes en la espalda, fue localizado la mañana de este miércoles el cadáver de una persona del sexo masculino, que se encontraba bocabajo en un charco de agua de lluvia, sobre la calle  21 de Marzo  esquina Juan Escutia de la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos.
La víctima de identidad  desconocida, vestía un short  color negro floreado, playera en colores blanco con rojo, además  tiene dos tatuajes uno de letras y de un águila, los dibujos los tiene en la mano y antebrazo.
El hoy extinto es de entre 25 a 30 años de edad, quien fue torturado antes de ser ajecutado y arrojado en ese lugar, debido a que presenta  varios golpes en la espalda.
Los vecinos alertaron a las autoridades de este hallazgo, aparentemente el hecho sangriento fue durante la madrugada.
Al lugar llegaron elementos policiacos  para acordonar y más  tarde el personal de Servicios Periciales arribó a la zona para levantar el cuerpo que trasladado al Servicio Médico  Forense (Semefo) para los estudios  correspondientes  y posteriormente  esperar el  reclamo  de los restos.
Cabe señalar que al lugar de hallazgo llegó una familia a buscar a un joven de nombre José Angel García, quien lleva 24 horas desaparecido y podría tratarse del ejecutado.
Con este suman ya un total de 40 víctimas violentas en lo que va del año, en Coatzacoalcos, 3 de las cuales fueron del sexo femenino y 37 masculinos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: