Actualidad de Impacto Estatal

Reconoce Fiscal trabajo de UECS Coatzacoalcos por 217 días sin secuestros

Coatzacoalcos, Ver.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns reconoció y saludó personalmente a los servidores públicos que integran la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en Coatzacoalcos, ya que en esta fecha se cumplen 217 días sin casos de secuestro en esa región, lo que representa un verdadero avance mediante logros palpables que han elevado el nivel de confianza en la institución.

 

Agradeció y felicitó a quienes integran la UECS Coatzacoalcos, que, mediante un desempeño ejemplar basado en responsabilidad, entrega, profesionalismo, valor, determinación y compromiso han logrado reducir de manera ejemplar los casos de este flagelo, cumpliendo con el verdadero propósito y función sustantiva de esta Fiscalía.

 

Los conminó a no bajar la guardia ante la delincuencia, y en estricto apego al cumplimiento de la ley, continuar fortaleciendo las labores de prevención, inteligencia, investigación, procedimientoy sistematización, para erradicar en su totalidad el delito de secuestro.

 

Acompañada por el responsable de la UECS Coatzacoalcos, Braulio Conde Rivas, reafirmó su compromiso de transformar de manera integral a la Institución y manifestó su confianza a todo el personal, para continuar sirviendo a las y los veracruzanos.

 

El personal recibió con beneplácito la visita de la Fiscal General y agradeció la homologación salarial que se llevó a cabo al poco tiempo de su llegada al órgano autónomo, así como el equipamiento de las áreas operativas que permiten brindar resultados contundentes en el combate al secuestro.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: