Actualidad de Impacto Policiaca

Intentan linchar a presunto ladrón en Villas San Martín

Una turba enardecida de vecinos del fraccionamiento villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos, estuvo a punto de linchar a un hombre, al momento de ser sorprendido cuando presuntamente intentaba robar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatales, quienes rescataron al joven quien se identificó como Hugo Manuel Reyes Martínez, mismo que presentaba una sangrante herida en la cabeza.
Los vecinos aseguraron que este sujeto se ha metido a robar a varios departamentos y que mantenía asolados a los habitantes de dicha colonia, por lo que decidieron darle un escarmiento.
Armados con palos y bats, los enardecido vecinos golpearon salvajemente al individuo quien dijo tener su domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas.
Hugo Manuel Reyes Martínez, en su defensa dijo que llegó a un departamento ubicado en el circuito Violetas del fraccionamiento Santa Martha, a devolver unas herramientas que le había prestado un amigo y que los confundieron por lo que pidió ayuda a las autoridades.
Los uniformados le colocaron las esposas y lo trasladaron a la Cruz Roja para su curación y después fue trasladado a la cárcel preventiva, para la responsabilidad que le resulte.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: