Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Comercios y bancos se alistan por Marcha Silenciosa en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

En Xalapa, comercios y sucursales bancarias se preparan tras el anunció de la marcha silenciosa 28S por la legalización del aborto que realizarán grupos feministas este día en al capital.

Desde temprana hora, los trabajadores comenzaron a colocar tablas en sus ventanas con el afán de evitar daños a las fachadas de sus inmuebles, tal y como ha sucedido en otros movimientos de este tipo.

Se prevé que la marcha inicie a la 12:30 del día partiendo del monumento a la madre que se ubica en la calle de Manuel Ávila Camacho.

En la convocatoria se ha solicitado que las mujeres que asistan protejan su identidad con capucha, gorro y ropa negra que permita cubrir sus tatuajes.

También se solicita portar cubrebocas, usen lentes y pañuelos.

Se prevé que después de reunirse en el monumento las asistentes se dirijan hacia la plaza Sebastián Lerdo de Tejeda ubicada en el centro histórico de la ciudad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: