Actualidad de Impacto Policiaca

Confirman que famoso diseñador fue asesinado


Se confirmó que el famoso diseñador de modas Robert Ríos, «El Diseñador de Las Estrellas» fue asesinado a puñaladas en su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.
El hoy extinto sufrió al menos tres incisiones que le privaron la vida, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de él o los responsables.
Todos los días el hoy extinto iba a desayunar a un negocio cercano a su domicilio, pero el domingo no llegó, por lo que se comenzaron a precupar y a llamarle por teléfono no contestó.
Al ir a buscarlo a su casa encontraron la puerta abierta o posiblemente forzada, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Llegaron elementos de la Marina, quienes encontraron el cadáver, por lo que procedieron a asegurar la escena del crimen.
El famoso diseñador era muy querido en Coatzacoalcos, de tal forma que lo no se hicieron esperar las publicaciones en redes sociales, en las que se condenó la inseguridad en la ciudad y las condolencias a la familia del connotado personaje.
También se mencionó que el ya fallecido fue diseñador de famosas personalidades de la farándula y recibió varios premios por su trabajo, además de ser organización de importantes certámenes de belleza y pasarelas.
Descanse en Paz Robert Ríos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: