Actualidad de Impacto Policiaca

Carambola en Avenida Universidad deja solo daños

Una pareja detenida y pérdidas materiales valuados en más de 70 mil pesos, fue el saldo de un carambola de vehículos que se registró durante los últimos minutos del viernes, debajo de un fuerte aguacero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en el cruce de Abraham Zabludovsky y avenida Universidad Veracruzana, frente a la colonia Pensiones del Estado.
El presunto responsable del doble impacto, fue el conductor de un automóvil particular marca Volkswagen, tipo Polo, color gris, con placas YNV-319-A del estado de Veracruz.
Que chocó por alcance contra una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, habilitada como patrulla de la Policía Municipal, con minero económico 22-2852, placas XX-38351 del estado de Veracruz.
Misma que fue proyectada contra una camioneta marca Toyota, tipo Highlander, color gris, con placas PXP-2248 del estado de Morelos.
El accidente sucedió cuando las unidades.involucradas transitaban de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar al semáforo que se ubica en esa esquina la unidad oficial y el tercer vehículo se pararon a esperar la luz verde.
Sin embargo el chófer del auto conpacto no se percató de la señalizacion y se impactó en la parte trasera de la patrulla.
El presunto responsable y la dama que lo acompañaba, fueron esposados y subidos a otra patrulla, para ser trasladados a la cárcel preventiva donde quedaron a disposición de las autoridades viales.
Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de enviar los vehículos a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Cabe señalar que al lugar acudieron también paramedicos de Protección Civil, pero no trasladaron a nadie, pues los ocupantes de los vehículos solo sufrieron algunos golpes.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: