Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendió tienda Bama del centro en Coatza

Solo pérdidas materiales, dejó como saldo un incendio que se registró en la bodega de una sucursal de tiendas Bama, durante la noche de este jueves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en la sucursal ubicada en la esquina de Roman Marín y Nicolas Bravo del centro de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues en principio se creyó que se trataba de un atebtado.
Sin embargo al momento en que quedó controlada la emergencia por parte del personal de ProtecciónCivil y Bomberos, se confirmó que la fuente de Ignición fue un cortocircuito originado por un sobrecalentamiento en la instalación eléctrica del local.
Tras quedar controlado el siniestro, los bomberos y las coloraciones de seguridad se retiraron del área, mientras que el personal de la tienda iniciaba con los trabajos de limpieza y por el momento quedó cerrado al público.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: