Actualidad de Impacto Estatal

Realiza UECS operativo en Los Tuxtlas; agentes instalan filtros de seguridad

San Andrés Tuxtla, Ver.

Este mediodía en San Andrés Tuxtla, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) realizó un operativo en diferentes puntos de la ciudad.

Los agentes investigadores arribaron esta mañana y colocaron filtros de seguridad en diferentes puntos de San Andrés Tuxtla asi como también en Santiago Tuxtla y Catemaco donde realizan revisión aleatoria de automovilistas y motociclistas con estricto respeto a los derechos humanos.

También informan a la ciudadanía sobre el actuar de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado y la importancia de la denuncia.

Se logró saber que tanto en la zona centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, como en las salidas o entradas principales de la cabecera municipal se encuentran realizando este operativo de disuasión para luego llevarlo a cabo en los municipios aledaños.

Dicho operativo se hará permanentemente para evitar se registre este tipo de delito en la región de Los Tuxtlas, además de brindar la atención, información y seguridad de la población.

Otro de los objetivos prioritarios de este operativo, es dar a conocer el trabajo que realiza la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y hacer saber que pueden contar con ellos, en caso de que sientan amenazados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: