Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Preparan cierre de administración en Agua Dulce

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.

El alcalde de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez, confirmo que ya quedó integrado el equipo para la entrega recepción.
De momento mientras llega el tiempo de comenzar con este trámite, procuran concluir con el paquete de obras programado y terminar el cierre administrativo.
«Haremos un cierre con cuentas claras, pues tratamos de dejar el menor número de pendientes posibles y estamos en pláticas con la administración entrante para lograr un proceso limpio y en orden» reiteró.
Guzmán Ricárdez destacó que aún enmedio de la pandemia, se las ingeniaron para seguir trabajando, pues la ciudadanía necesita los servicios.
«El gobierno federal y el municipal siguieron trabajando y nos pusieron el ejemplo, por eso nosotros seguimos trabajando para nuestra gente» recalcó.
El alcalde de Agua Dulce, recordó que él mismo sufrió las consecuencias del covid-19, enfermedad de la que aún no se repone.
«Estoy agradecido con Dios, pues a pesar del proceso complicado que significó el Covid, me estoy recuperando y sigo cuidándome» finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: