Actualidad de Impacto Estatal

Más de 100 kilos de droga asegurados por SSP; pretendían distribución en bares y antros de Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró más de 108 kilos de marihuana en diferentes presentaciones o modalidades que pretendían distribuir en bares y antros de Xalapa.

En un mensaje en sus redes sociales dio a conocer que además de la mariguana, se logró asegurar otras sustancias como: cocaína en piedra, heroína, pastillas, básculas y jeringas.

Explicó que, en la reunión de la mesa para la construcción de la paz en el puerto de Veracruz, se informó que por estos hechos ya fueron detenidas dos personas, quienes están a la espera de que sé resuelva su situación legal.

También, el titular del Ejecutivo, exhortó a los padres de familia a mantener comunicación constante con sus hijos para evitar que caigan en las drogas, ya sea por cuestiones de consumo o de distribución.

«Se conmina a padres de familia a mantenerse en comunicación constante y cercana de sus hijos que suelen ir a estos lugares a fin de que no caigan en el consumo de las drogas, mucho menos se involucren a guardar ‘sobrecitos’ de pastillas, pasar drogas a los amigos o la venta de dichas sustancias”.

Asimismo, sostuvo que Ernesto “N” quedó vinculado a proceso por feminicida en grado de tentativa, luego de que se le señala como presunto agresor de su novia Karla Guadalupe Trujillo Pulido.

“En seguimiento al proceso judicial que se sigue en contra de Ernesto ’N’ se nos informó que en la audiencia respectiva ha quedado vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa”, dijo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: