Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

«En este proyecto sindical cabemos todos» César Pecero Lozano

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

El aspirante a la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana -STPRM- César Pecero Lozano, se reunió con trabajadores de distintas secciones en esta región de Veracruz y Tabasco.
«En este proyecto sindical cabemos todos, pues con este movimiento democrático vamos a darle un nuevo rumbo a nuestro sindicato y a devolverle con trabajo, el prestigio y la dignidad» recalcó.
En las instalaciones de la Asociación Ganadera Regional de Coatzacoalcos, se reunió con trabajadores de las secciones 11, 10, 16, 26, 29, 42, 44 y 48 a quiénes invito a sumarse al proyecto porque es tiempo de rescatar el sindicato, en beneficio de la familia petrolera.
Previamente, en entrevista dijo que su compromiso se refuerza con visitas a las 36 secciones sindicales, pues en los próximos días habrá una elección a través de una aplicación que los trabajadores deberán bajar en su celular, para poder votar.
Refiere que por las represalias sindicales en contra de los trabajadores que lo apoyan en todo el país, se está dando seguimiento a las denuncias por estos atropellos, ante las autoridades correspondientes.
«La gente sabe que la democracia debe entrar al sindicato petrolero y aprovechar que el voto será libre, secreto y directo para hacer un cambio, que vean las opciones y si se acuerdan de su amigo Pecero, adelante» mencionó.
Se comprometió a mejorar las condiciones para los trabajadores, creando tiendas de consumo y otorgando becas para sus hijos.
«Queremos un sindicato preocupado y ocupado por la familia petrolera, mejorando el servicio médico e instalando farmacias» destacó.
Pidió a los trabajadores no dejarse intimidar por las amenazas de la actual dirigencia sindical, «pues aunque es difícil luchar contra las represalias, el tiempo se les acabó» dijo tajante.
Recordó que gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador habrá elecciones democráticas, por lo que pidió a los trabajadores hacer posible «que las urnas hablen».
Finalmente, mencionó que en esta gran cruzada por la democracia, el compromiso es erradicar las viejas prácticas, otorgar las plazas a transitorios con mayor antigüedad e hijos de trabajadores, entre otros cambios.
Pidió a los trabajadores estar muy pendientes de la convocatoria para las próximas elecciones y con su voto, hacer posible un cambio sindical de raíz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: