Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Se preparan para transición de gobierno en Nanchital

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos, Ver.-La presidente municipal electa de Nanchital Esmeralda Mora Zamudio confirmó que están analizando los proyectos de trabajo, qué aplicarán a partir del próximo primero de enero.
Entrevistada momentos antes de ingresar al curso que se ofreció por parte del ORFIS, el IVAI y otras autoridades a quiénes a partir del primero de enero asumirán la responsabilidad de los ayuntamientos, adelantó de qué manera están trabajando
Dijo que de manera extraoficial mientras llega el momento de comenzar el proceso de entrega recepción, están reuniendo información que les permita tener un panorama de cómo funciona en estos momentos el gobierno municipal.
Mora Zamudio dijo que uno de los temas que están analizando es el de la Policía Municipal, para saber si los elementos de la corporación tiene la certificación necesaria, pues se pretende contar con una policía confiable y que mantenga la proximidad ciudadana.
De igual manera dijo que buscarán el acercamiento con la actual autoridad municipal, para seguir trabajando conn beneficio de los ciudadanos del municipio.
En el caso de la entrega-recepción mencionó que harán las observaciones necesarias al momento, pues al asumir el cargo toda la responsabilidad es para la autoridad entrante.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: