Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a jubilado de PEMEX durante asalto

Coatzacoalcos, Ver.

Un hombre fue ejecutado al intentar defenderse de unos delincuentes que intentaron asaltarlo en el fraccionamiento Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas, cuando el masculino identificado como Martin Sánchez  Rodríguez, de 63 años se encontraba en su automóvil marca Ford, color verde con placas YHP-095-A del estado de Veracruz, al momento de ser interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que tras el ataque escaparon.
Tras oponerse a un robo, le dispararon en el brazo izquierdo provocando que la bala interesará órganos vitales, falleciendo en el lugar; pese a que llegaron elementos de Protección Civil, nada pudieron hacer porque ya  no contaba con signos vitales.
La zona fue a acordonada  por parte de los elementos de la a policía para las  diligencias pertinentes.
El cadáver del sexagenario fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes y en espera de que su cuerpo sea reclamado por su familia.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: