Actualidad de Impacto Estatal

Del 2018 a la fecha, en Veracruz han sido detenidos 60 líderes de grupos criminales asegura Hugo Gutiérrez

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Del periodo 2018-2021, en Veracruz se ha logrado la la detención de 60 líderes o cabecillas de grupos criminales que operaban en la entidad veracruzana, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

El funcionario estatal, declaró que estas personas ya se encuentran recluidos en la penales tanto estatales como federales, pagando por sus responsabilidades.

El Servidor público, dejó en claro que en la presente administración se tiene el objetivo de detener a cualquier grupo que sea un generador de violencia en el Estado.

“Las detenciones son de todos los grupos, vamos sobre cualquier grupo que pretenda hacer daño a la gente, el grupo criminal que se ponga enfrente y quieran hacer daño al pueblo de Veracruz, lo vamos a detener”.

Asimismo, Gutierrez Maldonado, informó que será hasta el 2022, cuando la SSP, concluya con el tema de certificación para los elementos policiacos que actualmente presenta un avance del 80 por ciento.

“Tenemos el 80 por ciento esperamos que el próximo año se tenga el 100 por ciento de los elementos certificados con los exámenes de control y confianza”, añadió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: