Actualidad de Impacto Policiaca

Muere masculino en vía pública en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

El cadáver de un hombre en situación de calle fue localizado la mañana de este miércoles, sobre la avenida Independencia entre Aquiles Serdán y Flores Magon en la Colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.
Sobre la banqueta estaba el cuerpo del masculino, que viste pantalón y camisa de mezclilla y estaba descalzo, cerca estaba una roca.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, mientras ministeriales y periciales realizar las diligencias correspondientes.
Los primeros reportes indican que presuntamente ayer sufrió un ataque epiléptico y se cayó, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, debido a que nadie lo auxilió, murió sobre la vía pública.
Sin embargo autoridades deberán descartar que la roca que estaba a su costado, no fue utilizada por alguien para acelerar su muerte.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera que sea identificado por algún familiar.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: