Actualidad de Impacto Policiaca

Le metió el dedo a la trituradora en carnicería de Coatza

Un aprendiz de carnicero, resultó lesionado al momento en que metió la mano en el molino de carne que estaba manipulando, por lo que le quedaron prensados los dedos y tuvo que ser rescatado por los vecinos y el persona de Protección Civil de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 grados de este miércoles, en la carnicería Erica, situado sobre la avenida Juan Osorio Lopez de la colonia Francisco Villa.
El lesionado identificado como Jeroan de 15 años de edad se desempeñaba como ayudante de carnicero y por su falta de experiencia, metió la mano en el molino de carne.
El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, dijo que un vecino utilizó su esmeril y mientras ellos le echaban agua para disminuir el calentamiento del metal.
Como el molino es de acero forjado, tuvieron que cambiar el disco de corte en dos ocasiones.
Un testigo incluso dijo que el aprendiz de carnicero estaba jugando con el molino de carne y por eso sufrió el accidente.
Cabe señalar que apenas el 20 de mayo pasado, fue ejecutado quien fuera dueño del mismo establecimiento, José Antonio Aguilar Ovalle, de 30 de edad.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: