Actualidad de Impacto Policiaca

Cumplimenta UECS orden de aprehensión en contra de 3 presuntos secuestradores en Coatza

Jonathan «N», ya había sido detenido por UECS y fue absuelto por la Juez Yanet Pérez Caro en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Jonathan «N», Daniel «N» y Francisco «N».

Los hechos que se les imputan fueron denunciados por la víctima de ocupación taxista, haciendo mención que los ahora detenidos lo privaron de la libertad abordo del taxi que conducía para posteriormente exigir un rescate con la finalidad de dejarlo en libertad, mismo que fue cobrado días después en la ciudad de Coatzacoalcos, sin embargo no fue dejado en libertad y exigieron otro pago.

Fue gracias a las labores de inteligencia e investigación que los agentes investigadores adscritos a la UECS con sede en Coatzacoalcos ubicaron en la colonia Rancho Alegre I la casa de seguridad donde mantenían privada de la libertad a la víctima, siendo liberada por personal de la UECS y Policía Ministerial de Coatzacoalcos.

El Fiscal del caso reunió los datos de prueba suficientes para acreditar la probable participación en el hecho que se les imputa a los hoy detenidos, realizando ante el Juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos de Control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos la correspondiente imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva la cual fue otorgada por el Juez por el tiempo que dure el proceso, así mismo solicitó la vinculación a proceso de los imputados.

Cabe mencionar que  Jonathan “N”, ya había sido detenido  en 2018 por UECS en una casa de seguridad en el Fraccionamiento Paraiso en Coatzacoalcos donde en complicidad con otros tres hombres mantenían privada de la libertad a una menor de edad, sin embargo la Juez Yanet Perez Caro los absolvió y en el caso de Jonathan “N”, volvió a delinquir, secuestrando en esta ocasión a un taxista.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: