Actualidad de Impacto Policiaca

Tres muertos y seis lesionados entre ellos un bebé, en aparatoso accidente múltiple en la carretera Banderilla-Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Un aparatoso accidente múltiple se registró la mañana de este martes en la carretera Banderilla Xalapa, a la altura de la Colonia 21 de Marzo, donde 3 personas fallecieron.

El incidente se registró pasadas las 9:00 horas de este día donde un autobús de turismo que al parecer se quedó sin frenos impactando a una camioneta de redilas y un vehículo rojo que quedó prensado.

Además de las personas fallecidas se reportaron, también hubo 6 personas lesionadas de gravedad entre ellos, un bebé, y más de 15 vehículos con daños.

Entre las personas fallecidas hay una mujer que iba en un taxi; además de los dos ocupantes del carro que quedó compactado pues fue arrastrado varios metros.

Sobre los lesionados, se explicó que la mayoría fueron los pasajeros del autobús quienes salieron por las ventanas del autobús al ver que el camión se siniestrada.

Al momento la vialidad en esa zona se encuentra obstruida por el elementos de Tránsito Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos, quienes realizan las maniobras para poder sacar los cuerpos de los fallecidos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: