Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Anuncia IMIQ realización del XVI Foro Regional de Ingeniería Química

Coatzacoalcos, Veracruz; a 20 de septiembre de 2021.- El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) llevará acabo el Décimo Sexto Foro Regional de Ingeniería Química en su modalidad virtual en el que participarán más de 20 expertos en la materia y cuyo objetivo es transmitir experiencias y conocimiento a la comunidad química de la zona, así como también compartir estrategias y soluciones a las problemáticas actuales que enfrenta el sector.

La cita será los días 22, 23 y 24 del presente mes y no tendrá costo alguno. Los interesados deberán inscribirse a la siguiente liga: 

https://forms.office.com/r/GkyGBj1sFw

Posterior a su registro recibirán un email de confirmación con accesos para participar en las más de 15 ponencias con especialistas, así como también en las diversas pláticas técnicas que empresas dedicadas a las soluciones industriales ofrecerán, sin dejar a un lado las mesas de análisis y los paneles de expertos que estarán presentes tratando temas relacionados a la sostenibilidad, la reactivación económica y la transformación digital.

Es importante señalar que, con la finalidad de incentivar la creatividad y experimentación en los jóvenes universitarios de la zona, el IMIQ lanza la 1er. convocatoria para participar en el Concurso de Realidad Aumentada, el cual los ganadores podrán recibir entrenamiento gratuito a través de webinars de empresas como Emerson y Cisco a fin de potencializar las habilidades en esta materia.

El IMIQ Coatzacoalcos agradece la participación activa de las empresas de la región para la realización de este importante foro, así como también a la Sección Estudiantil del IMIQ por su entusiasmo y colaboración, de igual manera a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes han demostrado disposición y apertura para asistir en lo necesario a nuestro instituto.

 

Para mayores informes de los interesados se pueden comunicar vía email a imiqsursureste@gmail.com o al teléfono 921 261 0396.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: