Actualidad de Impacto Estatal

Será Delegado de Bienestar quien atienda o corrija quejas por afectaciones de «Grace»: Gobernador

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Tras las protestas registradas en la zona norte por parte de habitantes que no han sido apoyados tras resultar afectados por el huracán Grace, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que será el delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quién atienda o corrija de ser necesario, las quejas.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, declaró que será mediante la intervención de la Secretaría como se atiendan las solicitudes de apoyo y no mediante la intervención de “lidercillos”.

“No interviene un servidor, nadie, ni los lidercillos que luego andan ahí medrando con este tipo de cosas, es de manera directa y ellos estarán atendiendo, él está en toda la disposición de aclarar, de informar y de atender, por favor estén muy pendientes de los informes que él estará dando, las entrevistas”, dijo.

Ante ello, pidió a la población a acudir a los lugares donde se están haciendo las aclaraciones y que serán atendidos de manera directa, pues se busca evitar que la entrega de apoyo se haga mediante intermediarios.

“Porque ya hay uno que otro, de todos los colores que andan ahí viendo qué beneficio sacan y no, esto es beneficio para la gente afectada, él (Manuel Huerta) podrá responder”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: