Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Secretaria de Energía Rocio Nahle estará presente en el XVI Foro Regional IMIQ 2021

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Apoyados en los ejes de transformación digital y sostenibilidad, el Instituto Mexicano de ingenieros Químicos capítulo Coatzacoalcos, presentó el XVI Foro Regional IMIQ 2021, que este año será totalmente virtual.
El ingeniero Jorge Alfonso García Mascareñas presidente de IMIQ Coatzacoalcos, destacó que buscan transmitir la experiencia de ingenieros especialistas, a la comunidad química regional.
El presidente de IMIQ Coatzacoalcos, destacó la presencia de la Secretaria de Energía Rocío Nahle, quién impartirá una conferencia magistral el 22 de septiembre primer día del evento, abriendo las actividades que se desarrollarán en este foro.
Pero también y con motivo de la pandemia, utilizarán las plataformas tecnológicas disponibles como una nueva manera de trabajar, a pesar de todos los cambios que el covid-19 ha generado.
El evento totalmente virtual se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre con el eslogan «Hazlo diferente, hazlo significativo, hazlo consciente».
Buscando compartir estrategias y soluciones a las problemáticas actuales, se preparó un programa que contempla charlas conferencias magistrales sesiones técnicas que enriquecerán el conocimiento de quién sabe a través de las plataformas digitales tendrán acceso.
Algunos otros temas de importancia que se abordarán serán industrias 5.0, Agenda 2030, Liderazgo militar y Corredor Interoceánico.
Se estimó que a través de las plataformas de internet, el evento podrá tener un alcance aproximado de más de 20 mil personas.
Destacó que aunque este foro no tendrá costo, sí deberán registrarse para tener acceso al mismo.
García Mascareñas destacó el trabajo de equipo que se está realizando desde hace varias semanas, para poder tener listo el eventi.
Agradeció también la participación del presidente nacional del IMIQ Juan de Dios Mastachi, quien los acompañará en la inauguración del evento.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: