Actualidad de Impacto Policiaca

Por fraude, fue detenido Fidel Kuri ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La tarde de este lunes fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el ex presidente y dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, presuntamente por el delito de fraude.

Hasta el momento se conoce que la Fiscalía de ese estado, cumplió con una orden de aprehensión, por lo que el empresario veracruzano fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Se sabe que el empresario quien también fue diputado local en Veracruz, enfrenta procesos legales con la televisora de TV Azteca, y por el momento se está a la espera de que se determine su situación legal.

Kuri Grajales fue diputado local por Veracruz (1998-2000) y dos veces diputado federal 2009-2012 y 2015-2018, todas a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su más reciente incursión en la política fue en 2021, como candidato a la alcaldía de Orizaba por Redes Sociales Progresistas (RSP)

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: