Actualidad de Impacto Estatal

En breve, Fiscalía dará avances de investigación por muerte de dos menores en Amatlán; Verónica Hernández

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, confirmó que en breve se darán a conocer los avances que hay dentro de las carpetas de investigación que se siguen por la muerte de los dos menores de edad Jonathan y Eduardo quienes fueron víctimas de un enfrentamiento entre policías y delincuentes en municipio de Acatlán de los Reyes.

Hay que recordar que los jóvenes se encontraban laborando en esa zona, cuando fueron víctimas de fuego cruzado el pasado mes de julio, hasta la fecha se desconoce el número de personas detenidas por este hecho.

“Lo que sí le puedo en el caso de los jóvenes de Amatlán se está fortaleciendo la carpeta para poderla judicializar en su momento y puedo decir que será de manera muy pronto la resolución que se tome por parte de Fiscalía”.

En otro tema, Verónica Hernández Giadans, confirmó la detención de Sergio “N” señalado como presunto responsable del feminicidio de su madre Rufina y la tentativa de feminicidio de su hermana el pasado. 14 de septiembre.

Refirió que a Sergio “N” le fue dictada la prisión preventiva oficiosa, mientras se realiza el proceso penal en su contra, “se logró ubicar a Sergio N como presunto responsable del feminicidio de su madre Rufina ’N’ y tentativa de homicidio de su hermana”.

Asimismo, habló sobre la detención de Ernesto “N” como presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa en contra de su novia Karla Trujillo, el pasado 31 de agosto, y por lo cual le fue dictada prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: