Actualidad de Impacto Policiaca

Disparan al aire frente a domicilio en El Tesoro


Coatzacoalcos, Ver.-

Habitantes de la colonia El Tesoro reportaron balazos alrededor de las 22 horas, esto generó la presencia de policías y de la Guardia Nacional sin que se reporte saldo.

De acuerdo con informes preliminares, sujetos desconocidos lanzaron tres disparos al aire frente a un domicilio en la calle Mártires de Chicago, al parecer opera como negocio de venta de helados.

La Guardia Nacional revisó un taxi que allí fue encontrado, se trata del número económico 2200 con placas de Veracruz, que también presentaba disparos..

Los atacantes que llegaron a este lugar cerca de la biblioteca municipal Cornelius Versteeg y de universidades privadas, huyeron en un vehículo tras haber espantado a los vecinos.

Al sitio llegó personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional buscando casquillos percutidos y también hubo un operativo en las calles Insurgentes y Primero de Mayo de la colonia El Tesoro, el cual se extendió hasta la avenida Javier Anaya Villazón.

En el sitio se especuló que pudo haber sido un asalto o una amenaza, sin embargo, no se tienen datos oficiales sobre el motivo de los disparos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: