Actualidad de Impacto Estatal

Reparación de carretera de Alto Lucero estará a cargo del Gobierno de Veracruz: Cuitláhuac

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que será su administración la que se encargue de la reparación de la carretera de Alto Lucero, que sufrió una fractura a tan solo unos meses de haber sido reparada.

En entrevista, en el Día Nacional de la Protección Civil, el mandatario estatal, explicó, que la afectación a dicha vialidad se dió tras el registro de un deslave en la zona pero se reparará en breve.

«Ya la tenemos reportada, ya tenemos el presupuesto para atenderla. Es un deslave estos sucede en todos lados y lo vamos a atender», dijo.

En ese sentido el gobernador fue cuestionado sobre si será la empresa que estuvo encargada de la obra quién atienda la reparación. «no, nosotros lo vamos a atender». 

Hay que recordar que hace una semana la carretera de Alto Lucero, en el tramo Ojo de Zarco y Jacales, sufrió una fractura importante a dos meses de su reconstrucción aparentemente a causa de las lluvias.

Asimismo, expuso que se mantiene un operativo de vigilancia en la zona norte, donde la federación lleva a cabo, a través de la Secretaría de Bienestar el pago de apoyos a familias afectadas por el paso del huracán Grace.

Y es que hace unos días el titular de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reportó el robo de recursos.

«Se implementó el operativo desde antes que iniciara el pago, ahorita se debe llegar a los 40 mil beneficiarios, solo fueron cuatro, este apoyo es directo y en efectivo».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: