Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Invita Gobierno Municipal a participar en Macrosimulacro Nacional 2021

• Se desarrollará un Macrosimulacro en Plaza Forum.

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil invita a la población a participar en el Macrosimulacro Nacional 2021, que se llevará a cabo mañana domingo 19 de septiembre.

Quienes deseen sumarse en esta importante actividad de prevención, se pueden inscribir en http://www.preparados.gob.mx, informó el Director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz.

Si deciden hacerlo dentro del Plan Familiar, hay que contar con la mochila de emergencia y registrarse en la plataforma antes mencionada. Posterior al simulacro y previo evidencias, se les otorgará un reconocimiento emitido por la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Será en las instalaciones de la Plaza Forum a las 11:30 horas, cuando se desarrolle con el apoyo de las empresas filiales un Macrosimulacro, para conmemorar los sismos de 1985 y 2017.

Los negocios de ese lugar recibirán su reconocimiento como “Empresa Socialmente Responsable”, siempre dispuestas a estar destinadas y encaminadas a unirse a la Gestión Integral de Riesgo, lo que incluye el estar alerta ante la presencia de un fenómeno de cualquier naturaleza que pueda poner en riesgo su integridad como empresa y la de quienes los conforman.

Esponda Cruz, resaltó que la participación de la ciudadanía es fundamental dentro de los programas de Gestión Integral de Riesgo que lleva a cabo la Coordinación Nacional de Protección Civil, por lo que exhortó a todos los habitantes a colaborar en este ejercicio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: