Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Centro Quetzalli retoma sus recorridos guiados los días jueves, viernes y sábado

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La directora del centro de Educación Ambiental Quetzalli Norma Martínez Cuervo, confirmó que se retomaron los recorridos guiados en sus instalaciones.
Estos recorridos se realizan en horarios de 10 y 11 de la mañana, los días jueves, viernes y sábado.
Martínez Cuervo indicó que cada recorrido tiene una duración de 2 horas, porque visitan las cuatro rutas de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.
En cada una de estas rutas se realizan actividades diferentes, que mantienen en contacto con la naturaleza a los visitantes, en actividades completamente al aire libre para mayor seguridad.
Como un ejemplo de las actividades que realizan en las diferentes rutas, dijo que los asistentes aprenden cómo elaborar un semillero, la importancia del agua, los humedales, los pantanos y se organizan carreras de tortugas.
Además la directora de Quetzally dijo que para mayor seguridad, son grupos reducidos de 15 personas y el costo de recuperación es de únicamente 20 pesos por persona.
Los interesados se pueden comunicar al teléfono 921 214 4495 o bien ingresar a la página de Facebook Quetzally Centro de Educación Ambiental y protección civil.
Recordó que al momento de hacer la reservación, es importante proporcionar la cantidad de personas que irán y cuántos de ellos son niños, así como las edades para poder organizar las actividades que se realizarán

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: