Actualidad de Impacto Policiaca

Hombre de 34 años escapó del anexo; fue ingresado por su familia

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Un hombre que estaba anexado en el centro de rehabilitación para enfermos alcohólicos y drogadictos «Guerreros de Vida», murió al tratar de escapar del lugar al que fue ingresado por su misma familia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas en el edificio ubicado en el número 1415 de la avenida Gutiérrez Zamora de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.
El masculino identificado como Antonio Medel Gomez, de 34 años de edad, se encontraba en dicho anexo y esta mañana trató de escapar por lo que subió al techo del edificio de tres niveles y cayó de una altura de.aproximadamebe 10 metros.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada por personal de la Policía Estatal.
Más tarde, el cuerpo del infortunado fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios legales correspondientes, donde serán reclamados sus restos por su familia.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: