Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aún no hay fecha para apertura del parque Miguel Hidalgo

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

Luego de qué través de redes sociales circuló una información falsa, sobre la presunta inauguración del parque central Miguel Hidalgo este 16 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad fijó su postura.
El secretario del ayuntamiento de Coatzacoalcos Miguel Pintos Guillén, indicó que no se tiene una fecha determinada para que este parque abra sus puertas, a la población de Coatzacoalcos y de la región.
Explicó que se encuentran en proceso de organización pues sí pretenden abrirlo en este mes, pero se debe hacer en forma ordenada y cuidando todos los detalles para que el ciudadano y las familias se sientan seguros y puedan disfrutar este nuevo espacio.
Están en la etapa de ultimar detalles como el alumbrado, la seguridad y qué las fuentes instaladas operen al cien por ciento, como el resto de las instalaciones.
Pintos Guillén mencionó que está pendiente la entrega recepción, por parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente -PACMA- de Petróleos Mexicanos, que se hizo cargo del proyecto y ahora lo entregará al gobierno de la ciudad.
Dijo que tienen pendiente una célula de construcción, pero es mayor el área que ya se encuentra lista, para que la gente la pueda disfrutar.
Recordó que este proyecto estuvo a punto de no realizarse, pero a una semana de perderse la inversión, la actual administración encabezada por Víctor Carranza logro el proyecto.
Recalcó que la invitación se hará a través de los medios de comunicación y las páginas oficiales del gobierno municipal de Coatzacoalcos, pues lo que se pretende es que la gente disfrute de este nuevo espacio público.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: