Actualidad de Impacto Policiaca

Abejas atacan a dos hombres en el centro; PC destruyó el enjambre

Elementos de Proteccion Civil destruyeron la tarde de este jueves, un enjambre de abejas que atacaron a dos masculinos que caminaban cerca del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en la esquina de Hermenegildo Galeana y Roman Marin del centro de la Ciudad, atrás del antiguo Panteón Municipal.
Los insectos hicieron nido en un poste de concreto del tendida eléctrico y durante la tarde de este jueves, debido al fuerte calor, comenzaron a alborotarse y atacar a los transeúntes.
Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes con detergente diluido en agua, destruyeron el enjambre.
Los dos hombres que sufrieron las picaduras de los insectos se retiraron por su propio medio y no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: