Actualidad de Impacto Estatal

Tras casi 4 meses en prisión por abortar, liberan a Diana Patricia

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Fiscal Verónica Hernández Giadáns, confirmó que ya fue puesta en libertad Diana Patricia, joven que se encontraba detenida en el penal de Acayucan, luego de que fuera acusada por la Fiscalía General del Estado de homicidio doloso tras abortar en un centro comercial.

Entrevistada después del izamiento de Bandera en el Parque Juárez, la abogada del estado recordó que el día de ayer se llevó a cabo la audiencia que permitió que la joven obtuviera su libertad.

El pasado 23 de mayo , se informó de la localización del cuerpo de un bebé dentro de los baños de Soriana, en Oluta, al sur de Veracruz. Un día después, Diana fue detenida e imputada por el delito de homicidio doloso en grado de parentesco.

“Se llevó a cabo ayer la audiencia, se permitió a Fiscalía llevar a cabo también las valoraciones periciales y se determinó por parte del juez la inimputabilidad de Diana, por lo que ella está en libertad” recalcó.

Hay que recordar que Diana Patricia fue acusada por la FGE de presuntamente haber asfixiado a un bebé que abortó en el baño de un centro comercial en la zona sur del estado, pues de acuerdo a la autoridad el bebe nació vivo y fue abandonado en dicho lugar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: