Actualidad de Impacto Policiaca

Roban taxi en la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos

Sujetos no identificados robaron un taxi durante la madrugada de este miércoles, cuando se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario.
Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, sin placas, marcado con el número económico 4822, sin placas.
Dicha unidad se encontraba estacionada frente a la casa marcada con el número 223 de la calle Canguros entre Goreiones y Cárdenas de la colonia Las Gaviotas al poniente de Coatzacoalcos.
Se dijo que los hechos ocurrieron entre las 4 y 5 de la mañana; por lo que los propietarios de la unidad acudieron a presentar la denuncia, para deslindarse de algún uso indebido que pudieran darle.
Pidieron a la sociedad de que en caso de que lo vean lo reporten a las autoridades y no lo aborden porque puede ser peligroso.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: