Actualidad de Impacto Policiaca

Intenta asaltar Dipepsa de Las Palmitas y es detenido

Un presunto intento de asalto provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, esta mañana en la zona comercial de Las Palmitas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, en la sucursal de la tienda denominada Distribuidora de Perfumería y Populares S.A. (Dipepsa) ubicada sobre ma calle Marcos Heredia casi esquina con avenida Universidad Veracruzana de la colonia 20 de Noviembre de Coatzacoalcos.
Se logró saber que un solitario individuo intentó atracar dicha negociación, pero mientras una de la empleadas distrajo al presunto hampón, llamaron a la policía.
Durante la movilización, elementos de la Policía Estatal lograron la detención del sujeto quien fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, para la responsabilidad que le resulte.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: