Actualidad de Impacto Estatal

Gobierno de Veracruz no entrará en controversia por vacunación de menores : Eric Cisneros

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Luego de que en Veracruz, por orden judicial el día de ayer fueran vacunados 12 no menores de 12 a 17, contra covid-19, el titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos optó por no opinar sobre el tema.

Entrevistado en el marco de la ceremonia del Izamiento de Bandera en el Parque Benito Juárez, el encargado de la política interna aseguró que la administración Estatal no entrará en controversia sobre el tema.

Hay que recordar que desde hace unos días el gobierno del Estado se oponía a dar cumplimiento a los amparos aprobados por un juez federal para vacunar a menores; sin embargo este martes el proceso de inmunizacion a 12 menores se llevó acabo de acuerdo a la ley.

Por otro parte, el funcionario estatal, lamentó que algunos ayuntamientos del Estado estén promoviendo actos masivo a pesar de la pandemia del Covid-19.

“Es una irresponsabilidad de los municipios que lo quieran hacer, como hemos dicho, la primer tarea de un gobernante es no poner en riesgo a la población”, dijo, pues hay que señalar que el martes el propio funcionario reportó que se llevará a cabo el tradicional grito de independencia en los 212 municipios veracruzanos, la mayoría de ellos virtuales.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: