Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Bajan secuestros en Veracruz, Coatzacoalcos suma 200 días sin el delito destaca Eric Cisneros

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que el municipio de Coatzacoalcos lleva 200 días sin que se registre un solo secuestro.

En entrevista, declaró que dicho logró se dió derivado de los cambios que hubo dentro de la Fiscalía General del Estado.

«Es por una razón muy sencilla, ustedes recuerdan que antes en la Fiscalía había un delincuente, afortunadamente eso se pudo erradicar, la primer mujer Fiscal ha reducido considerablemente los delitos de alto impacto”.

En ese sentido, declaró que el índice de secuestros en Veracruz se ha disminuido considerablemente, tras la salida de “un delincuente”

Y es que explicó que al inicio de la administración se registraban 300 secuestros al año y en este 2021 se estima se cerrará con menos de 40.

El encargado de la política interna en Veracruz aseveró que no se tienen como tal focos rojos en el tema del secuestro, ni tampoco complicidad alguna de parte de integrantes del gobierno estatal o de la Fiscalía General con grupos criminales.

Cuestionado en torno a que la Asociación Alto al Secuestro que dirige la señora Isabel Miranda de Wallace reporta que si bien Veracruz va a la baja en este delito, durante julio y agosto se había registrado un repunte, respondió:

“Yo respeto mucho a la señora Wallace, pero no comparto su visión, lo que no deja de reconocer es que en Veracruz la situación es totalmente distinta, por una razón muy sencilla, en este gobierno no hay delincuentes y menos en la Fiscalía”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: