Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aprovecha jornada de vacunación en Coatza para generar ingresos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.

En esta vida existen personas que a pesar de los contratiempos, tiene la visión clara para ver oportunidades en ellos.
Una de estas personas sin duda es Olivia Villanueva Soto, quién al enterarse que este miércoles comenzaba la jornada de vacunación para 30 y más, decidió traer su negocio de alimentos al lugar.
Este 15 de septiembre se levantó a las 4:30 de la mañana, para comenzar a preparar tamalitos, champurrado y agua de jamaica.
Junto con su niña de no más de 4 años y una joven asistente, se dirigió hasta la cancha Margarita Maza de Juárez para comercializar las bebidas y alimentos.
El intenso calor y las largas filas no le hicieron desistir, y prácticamente camino de principio a fin y del fin al principio para ofrecer los productos que traía a la venta.
Olivia comentó que ella tiene un negocio de alimentos en su domicilio, donde por las tardes ofrece tacos de cabeza, consomé de res, comida casera y otros antojitos.
Sin embargo se organizó con su asistente para salir hoy a vender y pide ganar un dinero extra.
Dijo que cerca de las 10:30 de la mañana ya había logrado colocar las 25 botellas con agua de jamaica, la venta de tamalitos iba a muy buen ritmo y el champurrado se vendió a temprana hora.
Olivia Villanueva es una de las muchas mujeres que cada día, buscan la manera de mejorar la economía familiar, para apoyar a sus seres queridos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: