Actualidad de Impacto Estatal

Será Pfizer la vacuna para jóvenes de 18 y más en Coatza y Boca del Rio confirmó Manuel Huerta

Yazmín Hernández/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Xalapa, Ver.

El delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que está semana se aplicará la dosis de Pfizer, en los municipios de Coatzacoalcos y Boca del Río, para jóvenes de 18 y más.

En entrevista, el funcionario federal, detalló que en ambos municipios se pretende inocular a más de 60 mil jóvenes a quienes se les aplicará la primer dosis.

Detalló, que el Boca del Río la jornada Nacional de Vacunación se realizará del 17 al 19 de septiembre, y se aplicarán 30 mil dosis.

En el caso de Coatzacoalcos, se prevé inmunizar la mismas cantidad de jóvenes, los días 19 al 22 de septiembre.

Asimismo, dijo desconocer si en esos procesos de vacunación se permitirá la asistencia de personas de otros rangos de edad que aún no han sido vacunados; sin embargo es necesario que estén pendientes de las convocatoria.

«Lo más seguro es que los primeros días sea estrictamente para los de 18 a 29 años y los últimos días para los remisos».

Y es que declaró, que la prioridad es vacunar a los jóvenes de esa zonas, y posteriormente se hará para aquellos que por diferentes razones no han podido acudir a los módulos de vacunación el día de les tocaba por causas voluntarias o involuntarias.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: