Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Atentan contra Jefe de Servicios en Coatzacoalcos

El jefe de servicios operativos de la Dirección General de Tránsito, delegación Coatzacoalcos, fue apuñalado este martes por la mañana.

Se trata de Luis Enrique Bandala García, quien a las 6 de la mañana habría sido atacado en la colonia Puerto México cuando salía de su domicilio con rumbo a su centro de trabajo.

Información con respecto al hecho señala que el arma punzo cortante (presuntamente un cuchillo) con la que fue herido se rompió al interior de su cuerpo, por lo que fue trasladado con suma urgencia al Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue ingresado al quirófano.

Hasta el momento se sabe que salió de la intervención quirúrgica, su estado de salud es delicado.

Las autoridades mantienen bajo resguardo la información.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: