Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Protección Civil mantiene alerta por remanentes de «Nicholas»

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El director de protección civil y bomberos en Coatzacoalcos David Esponda Cruz, afirmó que continúan muy al pendiente de las consecuencias por el paso de la tormenta tropical Nicholas.
Refirió que esto incluye la verificación diaria del nivel de los ríos Coatzacoalcos y Calzadas, así como la evolución de la tormenta Nicholas en la zona norte del estado.
Esponda Cruz agrego qué existen dos depresiones tropicales, una en la zona del Caribe y otra en el Pacífico que podrían provocar lluvias en la región y también en la ciudad, lo que modificaría las actuales condiciones del clima.
Recordó que en esta temporada de lluvias es importante tomar medidas preventivas, como la limpieza de los patios, no tirar basura en calles y canales, y mantener despejadas las áreas de objetos que pudieran volar con el viento.
En el caso de las personas que habitan en zonas susceptibles de inundación, deben tener listo su plan familiar de protección civil y las mochilas de emergencia, por si tuvieran que evacuar sus domicilios.
Hizo el llamado a los conductores para que eviten las zonas que tradicionalmente se inundan en el municipio de Coatzacoalcos, pues corren el riesgo de quedar varados al interior de sus vehículos.
Por último, puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911 y el número de Bomberos y Protección Civil 921 212 5141.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: